Notas


Mujer pide a Piñera no privatizar Saltos del Petrohué y el Presidente la invita a Parque Tantauco

Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera invitó a conocer el Parque Tantauco a una mujer que le solicitaba no privatizar los Saltos del Río Petrohué.

El hecho se produjo a la salida de la carpa instalada en la explanada de la Clínica Los Andes de Puerto Montt, cuando el Presidente abordaba un vehículo para dirigirse a la comuna de Los Muermos.

Margot Alvarado, quien por años ha vivido en el sector de Ensenada, lugar donde se ubican los Saltos del Río Petrohué, vulneró todas las barreras de seguridad y le solicitó personalmente al mandatario no privatizar este atractivo turístico.

Ante ello, el Presidente Piñera la invitó a conocer el Parque Tantauco, enorme extensión de su propiedad en Chiloé.

Tras la conversación, la empresaria turística puertovarina señaló a La Radio que no quedó conforme con la respuesta, pues esperaba un compromiso mayor de la autoridad con un parque que es autosustentable.

Luego del encuentro, el mandatario se retiró rumbo a la comuna de Los Muermos, para inaugurar un centro de salud familiar.

Video gentileza Diario El Repuertero:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados