Notas


Voleibol Playa: Selección chilena parte a Recife a disputar 1ª fecha del Circuito Sudamericano

TopComunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves partieron rumbo a Recife las dos mejores parejas masculinas para competir este fin de semana en la primera parada del Circuito Sudamericano de Vóleibol de Playa 2011-2012.

Los primos Marco y Esteban Grimalt (Chile 1), además de Yussef Manzur y Guillermo Jiménez (Chile 2) iniciarán su participación este viernes en la fase clasificatoria del torneo itinerante, que en febrero realiza su parada en nuestro país.

“La idea es mantener el nivel que alcanzamos para los Panamericanos y así proyectar nuestro juego para la Continental Cup, que es a fines de mes” dijo antes de partir el seleccionado nacional Esteban Grimalt.

Efectivamente, la selección nacional tomará esta competición como su último apronte antes de disputar el torneo preolímpico que se disputará en Maipú entre el 24 y 27 de noviembre y donde Chile intentará seguir en carrera por el cupo para Londres 2012.

“Ese es el objetivo más importante en el cierre del año. Nos hemos preparado bastante bien y tras el paso por los Panamericanos, creo que llegamos en un buen nivel” dijo Esteban Grimalt.

En el torneo de Recife, las duplas nacionales se enfrentarán a parejas de Brasil, Uruguay, Venezuela y Ecuador; las mismas con que chocará en la Continental Cup en nuestro país a fin de mes.

TopComunicaciones

TopComunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados