Colo Colo deberá viajar este domingo a Rancagua para enfrentar a O´Higgins a partir de las 16:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. Este partido significará la vuelta de Ivo Basay a la sexta región, luego de haber dejado la dirección técnica de los “celestes” para partir a la banca de los “albos”.

Un tenso ambiente se vivirá este domingo cuando se enfrenten O´Higgins y Colo Colo en el estadio El Teniente de Rancagua, ya que el “Hueso” Basay volverá a la sexta región, donde dirigió a los celestes hasta el agosto.

El actual técnico de los “albos” firmó por Colo Colo cuando se disputaba el Campeonato de Clausura y se encontraba dirigiendo a O´Higgins de Rancagua. Por eso en el “cacique” saben que se vivirá un clima tenso en el estadio El Teniente.

Marco Medel, volante de Colo Colo, reconoce que se enfrentarán a un ambiente tenso y que intentarán llevarse los tres puntos para darle una alegría a Ivo Basay en su nuevo club.

“El profe nos ha dicho que va a ser un ambiente tenso en contra de él. Nosotros nos vamos a enfocar en ganar y darle la alegría al hincha y a Ivo Basay, nos tratamos de olvidar del tema del ambiente. Si nos van a gritar va a pasar en cualquier cancha, independientemente de si el director técnico haya salido mal de ahí”, comentó.

Además, el volante reconoció que intentarán olvidar el partido ante la Universidad de Chile y el arbitraje que vivieron ante los “azules”.

“Nos tratamos de salir de ese tema y enfocarnos en nosotros hacer un buen partido. En el arbitraje nos vamos a tratar de olvidar del tema, sabemos que es complicado pero vamos a enfocarnos en imponer nuestro juego”, señaló.

En tanto, O´Higgins de Rancagua viene de cuatro partidos perdidos en forma consecutiva y están muy cerca de la zona de promoción. Sin embargo, Medel reconoce que será un rival difícil porque intentarán romper esa mala racha ante Colo Colo.

“Vienen de una campaña no muy buena y con nosotros intentarán sacarse esa mala racha. Todos los equipos se juegan el partido del año con Colo Colo y con el tema del Ivo Basay va a ser un ambiente complicado”, destacó.

El partido entre O´Higgins y Colo Colo se disputará este domingo a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, y las entradas ya están a la venta en la sede del club “celeste”.