Notas


Gobierno recibe informe sobre accidente que involucró a hijo de ex general Gordon

Archivo | M. del Interior
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con cautela recibió el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, el informe de parte de Carabineros sobre la adulteración del parte del accidente de tránsito en que se vio involucrado el hijo del ex general director de la institución, Eduardo Gordon.

Hinzpeter evitó referirse al contenido de este documento, indicando que el proceso está en manos de la justicia militar, por lo que es prudente que las autoridades políticas se aparten a segundo plano a la espera de una resolución.

La investigación por este caso involucra también al general Aquiles Blu, quien habría adoptado la decisión de modificar el parte, eliminando el nombre del hijo del general Gordon.

Algo incómodo con la situación, el actual general director de Carabineros, Gustavo González, reiteró que todos los antecedentes fueron remitidos a la justicia, evitando referirse al posible cuestionamiento a la confianza del general Blu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados