Notas


Funcionarios de Vialidad de Los Lagos en paro exigen mejoras laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La contratación de personal y el mejoramiento de grado son algunas de las peticiones de los funcionarios de Vialidad de la Región de Los Lagos, actualmente en paro.

Así lo señaló en Osorno, el presidente de Anatravial, Javier Gallardo, quien sostuvo que además de exigir un incremento en el presupuesto para cancelar los viáticos de los funcionarios, esperan que el Gobierno pueda acelerar la reposición del personal que ya no está en el organismo y que iría en desmedro de sus labores.

El dirigente de los trabajadores se mostró esperanzado en que la empresa Vialidad se mantenga en el tiempo y pueda servir para continuar dando fuente laboral y disminuir los índices de cesantía.

Gallardo espera que la autoridades del Ministerio de Obras Públicas, puedan considerar estas peticiones y de paso mejorar las condiciones laborales de los funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados