Notas


Corte de energía eléctrica afecta a gran parte de Puerto Montt

de contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por razones que se investigan, un corte de luz afecta a gran parte de la capital de la región de Los Lagos pasadas las 00:00 horas de este jueves.

En primera instancia, una baja de voltaje afectó a Puerto Montt, lo que posteriormente se tradujo en el corte de luz que mantiene a miles de personas sin energía eléctrica.

Según el reporte de auditores de La Radio en la zona, se escuchó una fuerte explosión, aparentemente de un generador, en el empalme en Villa Antillanca.

Bío-Bío La Radio se contactó con Rodolfo Pérez, gerente comerial de Saeza, quien indicó que actualmente existen dos alimentadores con problemas.

Uno situado en la zona urbana y el otro cercano a la carretera Austral.

Al cierre de esta nota personal de Saeza trabaja para encontrar qué generó los problemas, y en reponer el servicio, sin embargo, aún no existe una hora específica para que se restablezca el suministro eléctrico.

En Chiloé en tanto, la población solo se vio afectada de una baja de voltaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados