Colo Colo enfrenta este domingo a O´Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, a partir de las 16:00 horas, en el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de Clausura.

En el cuadro “albo” aún realizan autocríticas del partido ante Universidad de Chile, donde el cuadro “azul” les empató en el último minuto del encuentro. El lateral de Colo Colo, Patricio Jerez, reconoció que podrían haber ganado el partido si hubieran aprovechado las ocasiones de gol que tuvieron.

“Nosotros sabemos lo que estaba jugando Universidad de Chile y la presión que ejercen, por como se dio el partido deberíamos haber matado antes y ellos con un pelotazo y un autogol nos empataron el partido. Nos farreamos el triunfo por malas decisiones”, comentó.

Además, Jerez se refirió a la entrada de los hinchas al camarín y los incidentes que provocaron durante el partido. El defensor de los “albos” reconoció que no se ve bien que los hinchas se hagan parte del espectáculo y que ahora las personas encargadas determinarán si suspenden el Estadio Monumental.

“He escuchado que el estadio pueda recibir algún castigo, pero eso hay que dejarselo a las personas que tienen que tomar las decisiones. No se ve bien que los hinchas entren al espectáculo, la verdad estaba dentro de los 90 minutos y lo que pasó después hay que tratar de olvidarlo”, comentó.

Sin embargo, en Colo Colo ya comienzan a pensar en el partido ante O´Higgins que deberán enfrentar este domingo a las 16:00 horas en Rancagua. Este duelo significará la vuelta de Ivo Basay a la sexta región, luego de dejar el club para dirigir al cuadro “albo”.

El lateral de los albos reconoció que este partido será muy complicado, por la necesidad de O´Higgins de obtener los tres puntos y lo que significará para la gente de Rancagua la vuelta del “Hueso” a esa ciudad.

“El profe viene de allá y la gente en Rancagua se hace muy pesada, sobre todo en la localía. Estamos conscientes que es un rival complicado y ellos hace muchas fechas que no ganan, pero nosotros independiente de las bajas tenemos gente para que entre en reemplazo”, señaló.

Las entradas para este partido ya están a la venta en la sede del cuadro de O´Higgins y tienen un valor que va entre los 6 mil y 14 mil pesos. El partido se disputará el domingo desde las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.