Notas


Hernán Levy: ‘Jamás debieron ingresar esos hinchas a la zona de vestuarios’

Archivo | www.colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, aclaró este miércoles que él no intenta ocultar nada y que efectivamente vio hinchas en la zona del pasillo de vestuarios tras el partido entre Colo Colo y la Universidad de Chile, pero “no en el camarín de los visitantes”.

Lo anterior, tras haberse conocido sólo partes de sus declaraciones, en donde se habría dado a conocer que no hubo ingreso de hinchas.

“Yo me referí a que no había hinchas en el camarín o en el pasillo de Universidad de Chile. El resto se omitió, porque en el pasillo del camarín de Colo Colo ingresaron o había al menos 10 hinchas, que fueron sacados inmediatamente por la seguridad y Carabineros”, señaló Levy en el Monumental.

El mandamás de los albos reconoció que la seguridad de recinto se vio sobrepasada y que eso nunca debió pasar.

“Jamás debieron ingresar esos hinchas de Colo Colo. Estamos haciendo un análisis profundo y una auditoría para ver en qué fallamos. Estamos investigando, porque esto no debe ocurrir nunca más”, afirmó.

Colo Colo enfrenta una posible sanción por estos hechos, lo que podría considerar suspensión de la localía hasta por 5 fechas y una multa económica de hasta 500 UF, lo cula el timonel albo desestimó.

“Creemos que no. Este es un partido duro, un clásico. Efectivamente estuvo detenido el partido unos minutos por unos hinchas en la reja. El Monumental es el estadio más seguro de Chile y este fue un hecho aislado en el pasilllo de los camarines”, advirtió.

Los incidentes tras el desarrollo del partido, habrían sido provocados por los propios jugadores de la Universidad de Chile según indican en Colo Colo, lo que sería la principal defensa ante la ANFP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados