Notas


Fin de semana largo deja una víctima fatal en la provincia de Llanquihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal durante accidentes de tránsito, es el saldo que dejó el fin de semana largo en la provincia de Llanquihue, según el balance preliminar de Carabineros.

Se trata de la menor de 14 años Roxana Marilú Gallardo Ruíz, quien viajaba como pasajera en el bus de la empresa Tierra Verde, el cual fue colisionado por un camión en la Ruta 5 Sur durante la tarde del sábado pasado.

El teniente Cristian Muñoz, de la SIAT de Carabineros, dijo que en relación al año pasado la cifra no varía, ya que también hubo una persona fallecida por accidente de tránsito en la provincia.

El oficial señaló que se implementaron servicios extraordinarios, realizando controles de alcoholemia, donde fueron detenidos 20 conductores que se encontraban bajo la influencia del alcohol.

En lo que va del año se han registrado 105 accidentes de tránsito en la provincia de Llanquihue con 35 fallecidos, una cifra menor en relación al 2010, donde se registraron 41 muertos.

En la ocasión, el Teniente Muñoz insistió en el llamado a los conductores a no manejar en estado de ebriedad, respetar las normas del tránsito, mantener una distancia prudente con respecto al vehículo que lo antecede y programar sus viajes de regreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados