Notas


Balacera en Curanilahue deja 1 muerto y un herido de gravedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió y otra se encuentra grave en el Hospital Regional de Concepción, luego de un enfrentamiento ocurrido la noche de este lunes en la comuna de Curanilahue en la Provincia de Arauco.

Como Francisco Aravena Sanhueza de 19 años fue identificado el sujeto que murió en la madrugada de este lunes, luego de un enfrentamiento entre un grupo de individuos en una plazoleta en la población Navidad en Curanilahue. Mientras otras tres personas se encuentran hospitalizados, uno de ellos con riesgo vital en el Hospital Regional de Concepción

La Fiscal de Arauco y Curanilahue, Alejandra Monsalve dijo que trabaja en el lugar personal de carabineros, además se refirió a lo ocurrido.

Producto del aumento de violencia en la comuna, el Alcalde de Curanilahue, Ahymalec Benítez señaló que la solución es mejorar el plan cuadrante.

Benítez dijo además que este miércoles pedirá una entrevista con el Sub-Secretario del Interior Rodrigo Ubilla, para pedirle posibles soluciones y así acabar con los focos de violencia en la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados