Notas


Mujer muere tras recibir balazo en su rostro durante confuso incidente en Quilicura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 38 años de edad falleció la noche de este domingo tras recibir un balazo en el rostro, en un confuso incidente ocurrido en Quilicura.

Cinthia Contreras se encontraba al interior de su hogar en la Población Cardenal Silva Henríquez cuando un grupo de personas disparó al interior del recinto, provocándole la muerte.

En primera instancia, se trataría de una riña familiar por problemas de Contreras con su ex yerno -quien tiene un hijo en común con la hija de la mujer-, según comentó uno de los familiares de la víctima.

El hombre actualmente se encuentra en prisión, por lo que se presume que su familia efectuó los disparos al interior del domicilio.

Cabe destacar que hasta el lugar llegó personal de la 49° Comisaría de Quilicura y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes indagan el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados