Notas


Treintena de barristas protagoniza gresca tras Superclásico en sector Lagunillas de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gresca entre barristas de Colo Colo y la Universidad de Chile provocó preocupación en vecinos de Lagunillas, en Coronel. Luego del Superclásico, una treintena de desconocidos iniciaron una pelea de proporciones.

Terminado el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, que dejó un empate como resultado, se inició una gresca entre barristas del sector Lagunillas en Coronel.

Los vecinos, asustados por la situación, contaron lo ocurrido a La Radio.

Jorge, otro vecino que también pasaba en su automóvil, relató que los individuos, una vez que apareció Carabineros, huyeron rápidamente del sector.

Los efectivos policiales de Coronel, en voz del comisario Mario Mora Romero, explicaron el hecho y confirmaron las versiones de los vecinos.

Además, indicaron que efectivos fueron atacados con pedradas por los barristas, tras lo cual se solicitó cooperación a Fuerzas Especiales de Concepción.

Finalmente, cabe consignar que no hubo detenidos ni tampoco registro de heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados