Notas


John Lennon Anniversary Tour ‘Just Imagine’ llega a Santiago y revive al músico de The Beatles

“Just Imagine” | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 31 años de la muerte del legendario John Lennon, el 15 de diciembre llega al Teatro Caupolicán “John Lennon Anniversary Tour ‘Just Imagine’”, el concierto homenaje más importante de la escena internacional, que busca mantener vivo el recuerdo del ex Beatle que revolucionó el mundo de la música.

El espectáculo, que ha recorrido más de 30 países y ha sido visto por más de tres millones de personas, cuenta con el reconocimiento de Yoko Ono y Paul MC Cartney, entre otras celebridades, que lo han definido como la más fidedigna recreación escénica y musical de los mejores momentos musicales y personales vividos por Lennon entre 1965 hasta los últimos días del desaparecido Beatles.

El show, generado en Estados Unidos, llega a nuestro país en el marco de la gira internacional que conmemora el aniversario de la muerte de Lennon, el que es desarrollado por el actor y cantante norteamericano Tim Pipper y el grupo musical “The Working Class Heroe” quienes a través de un concierto de dos horas de duración recrean las etapas musicales más importantes de Lennon.

Dividido en cuatro partes, el concierto es apoyado por una gran producción multimedia que va proyectando imágenes de archivo de Lennon, captando a través de cámaras dispuestas sobre el escenario cada detalle, produciendo una perfecta recreación en vivo de los grandes clásicos de John Lennon y canciones de su etapa como Beatles

El espectáculo ha significado, para la prensa especializada y para los seguidores de Lennon, una verdadera oportunidad para compartir los grandes clásicos del ex Beatle a través de un montaje teatral-musical en vivo que recrea de la manera más fidedigna diversos episodios, actuaciones y las grandes canciones que inmortalizaron a Lennon.

La cita es este 15 de diciembre en el Teatro Caupolicán a las 21 horas. Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster, y sus valores van desde los 15 mil hasta los 40 mil pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados