Notas


Alcaldes de Curanilahue y Cañete insisten en cierre definitivo de plaza de peaje de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcaldes de Curanilahue y Cañete insistieron en el cierre definitivo de la plaza de peaje de Coronel, durante una cita con autoridades regionales para analizar los problemas de la provincia de Arauco.

En la reunión que sostuvo el intendente de la Región del Bío-Bío, Víctor Lobos, con distintas autoridades de la Provincia de Arauco, el alcalde de Curanilahue solicitó el cierre definitivo del peaje de Coronel, esto mientras se analizaban los principales problemas que afectan a las comunas que comprenden la provincia.

El edil Ahimalec Benítez, decepcionado explicó que no hubo respuestas ante la petición.

Jorge Radonich, Alcalde de Cañete, también insistió en la urgencia de que se elimine el peaje, debido a las consecuencias que esto genera en las comunas afectadas.

Ambos ediles valoraron la similitud de voluntades en la reestructuración del ahora llamado Plan de Desarrollo para la Provincia de Arauco, lo que generará importantes inyecciones de dinero para una zona fuertemente afectada por la cesantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados