Notas


Santiago Morning goleó a Cobresal por 5 a 0 con tripleta de Mauricio Gómez

Archivo | santiagomorning.net
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Morning obtuvo una sólida victoria por 5 a o ante Cobresal, en el estadio Municipal de La Pintana. El delantero de los “microbuseros”, Mauricio Gómez, marcó tres goles para el conjunto de Hernán Godoy

Los dirigidos de Herán “Clavito” Godoy logró un valioso triunfo ante Cobresal, en su objetivo para salir del fondo de la tabla. La figura del partido fue Mauricio “Hormona” Gómez quien marcó una tripleta para su equipo.

En el primer tiempo, Felipe Flores abrió la cuenta para Santiago Morning, en el minuto 12 del primer tiempo. Sin embargo, el espectáculo del “Hormona” vendría en el segundo tiempo, ya que la primera etapa terminó con la ventaja por la mínima de los “microbuseros”.

En los ocho minutos del segundo tiempo, el “Hormona” marcó el primer gol personal y el segundo de Santiago Morning. El delantero definió ante la salida del arquero de Cobresal, finalizando una muy buena jugada personal.

Un minuto más tarde, el mismo ariete aumentaría la ventaja para los microbuseros y dejaría el marcador 3 a 0 en favor del cuadro que hace de local en La Pintana.

En los diez minutos del segundo tiempo, Dagoberto Currimilla cometería una falta en su propia área y Francisco Arrué convierte el cuarto para Santiago Morning.

Mauricio Goméz marcó el definitivo cinco a cero en el Municipal de La Pintana. El “Hormona” aumentó la ventaja de su equipo en el minuto 67 y convirtió su tercero personal.

Este triunfo permitió a Santiago Morning salir del fondo de la tabla, a la espera del resultado entre Ñublense y Palestino, ya que si el cuadro chillanejo pierde ante los “árabes” quedará como colista en la tabla general.

En tanto, Cobresal volvió a la zona de promoción. El cuadro minero se ubica en la decimoquinta ubicación con 34 unidades y podría ser superado por la Universidad de Concepción, que juega ante Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados