Notas


Huachipato suma victoria ante Calera y un poco de tranquilidad

Archivo | Carlos Succo, unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato se impuso este sábado por 1-0 a Unión La Calera, como local en el estadio CAP de Talcahuano, por la 14° fecha del Torneo de Clausura, alejándose de la liguilla de promoción.

El cuadro de Jorge Pellicer se impuso en la Octava Región con solitaria anotación del volante Jesús Vera, a los 21 minutos, en doble instancia ante el meta Lucas Giovini, en su tercera victoria en casa.

En el complemento los visitantes tuvieron la paridad en cabezazo de Lucas Simón (59′) en el vertical izquierdo de Cristián Muñoz. Los locales terminaron pidiendo la hora.

El resultado dejó a los ‘acereros’ en el 13° lugar del Clausura con 16 puntos y en el 11° de la general con 38, por ahora a cuatro de la liguilla de promoción.

La Calera, por su lado, se estancó en 18 puntos, por ahora en el octavo casillero, al borde de la clasificación a los playoffs.

Por la 15° jornada, Huachipato visitará a Universidad de Chile, mientras que los ‘cementeros’ serán locales ante el comprometido Deportes Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados