Notas


Walter Montillo se mostró emocionado y agradecido por el apoyo de sus ex compañeros de la ‘U’

Universidad de Chile | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agradecido se mostró Walter Damián Montillo, el volante de la Universidad de Chile y hoy en el Cruzeiro de Brasil, acerca de las muestras de apoyo de los jugadores de la “U” y específicamente por lo visto en el partido ante Flamengo por la Copa Sudamericana del pasado miércoles, en donde los azules salieron a la cancha con un cartel que decía “Fuerza Santino, Animo Walter”, en referencia a la enfermedad de su hijo que lo ha obligado a sucesivas intervenciones quirúrgicas.

“Fue increíble, una gran sorpresa. Yo estaba muy emocionado, ya que estoy lejos de allí por más de un año. Hice muchos amigos allí, donde tengo amistades fuertes en la actualidad. Hablé con ellos allí después del partido y agradeció el cariño”, dijo Montillo al sitio Web Globoesporte y que recoge el sitio oficial de la ‘U’.

Santino, quien nació con Síndrome de Down, ha tenido múltiples problemas, el último, una operación intestinal de la cual fue operado en forma exitosa.

“Cuando sucede esto con mi hijo, me emociona mucho. No sólo los fans de Cruzeiro o la U me han apoyado. Eso no tiene precio. A donde voy todo el mundo me pregunta por él. Mi esposa me dijo que pronto seré conocido como el padre de Santino en vez de Walter Montillo”, finalizó el volante argentino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados