Notas


Mauricio Isla volverá en Udinese para duelo ante Palermo de Pinilla

www.mauricio-isla.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Mauricio Isla volverá este domingo a Udinese para el pleito como local ante el Palermo de su compatriota Mauricio Pinilla, válido por la 10ª fecha de la Serie A italiana.

El ‘Huaso’ se recuperó de unas molestias físicas que lo dejaron fuera de la derrota ante Napoli a mitad de semana y está a plena disposición del entrenador Francesco Guidolin, al igual que el goleador Antonio Di Natale.

Udinese marcha en el segundo lugar de la Serie A con 15 puntos, a uno de la Juventus de Arturo Vidal. Palermo, en tanto, se ubica séptimo con 13 unidades gracias a la última victoria 2-0 sobre Lecce, con gol de penal incluido de ‘Pinigol’.

Recordar que Isla y Pinilla fueron convocados por el seleccionador nacional Claudio Borghi para los partidos de la ‘Roja’ ante Uruguay y Paraguay, válidos por la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados