Notas


Colo Colo apela a charla motivacional de cara al clásico ante Universidad de Chile

Archivo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro “albo” recibió este viernes una charla motivacional que fue dirigida por Rodrigo Jordan. El ingeniero civil industrial fue el primer sudamericano en subir el Everest y hace algún tiempo que viene ofreciendo este tipo de charlas.

Este viernes, Colo Colo recibió una charla motivacional de parte del ingeniero civil industrial, Rodrigo Jordan. El ingeniero ofrecería una charla de cerca de una hora y quince minutos al plantel “albo” de cara al duelo con Universidad de Chile.

Sobre el partido del domingo, Jordan comentó la comparación de David y Goliat con el momento que viven ambos equipos, hecha por Esteban Paredes, y destacó que al subir el Everest esta comparación igual era válida.

“Es el clásico y todos estamos esperando que ello ocurra, y el fútbol tiene esas maravillas que nadie sabe que ocurrirá. Cuando enfrentamos el Everest uno puede decir que esa es Goliat, pero si se trabaja en equipo se puede obtener un buen resultado”, destacó.

El cuadro albo viene de vencer a Santiago Morning por 3 a 1, pero anteriormente había sido goleado por Universidad Católica y Deportes La Serena por 4 a 0 en ambos partidos. Sobre estos resultados y como enfrentar la adversidad, Rodrigo Jordan comentó que hay que analizar el porque de esas caídas, y así generar un buen ambiente

“Es muy importante que el equipo se siente y pueda conversar muy transparentemente del porque ocurren las cosas. Cuando nosotros hacemos una ascensión, de repente no lo logras y te sientas y analizas que errores cometiste, eso permite generar un tipo de diálogo entre el equipo”, señaló.

Sobre las características de la charla motivacional, el ingeniero civil industrial comentó que principalmente se hace a través de las expediciones que ha hecho a lo largo de su vida y principalmente de su ascenso al Everest.

“Es una presentación que recorre las expediciones que hemos hecho y el aprendizaje, y tenemos la suerte que ocurren en paisajes espectaculares. Hay videos y momentos muy emocionantes, como cuando llegamos a la cumbre”, comentó.

El plantel de Colo Colo se concentrará a partir de este viernes y el partido se disputará el día domingo a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados