Notas


Carabineros detuvo a dos hombres que robaban especies al interior de un vehículo en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de Carlos Ramón Cárdenas Aburto, de 32 años, de nacionalidad chileno-argentino y de José Rubén Paredes Pérez, de 26, domiciliado en la población Padre Hurtado de Puerto Montt.

Ambos llegaron hasta un restaurante ubicado en el servicentro Petrobras en el sector La Rotonda, luego se dirigieron hasta los estacionamientos, donde quebraron el vidrio de una camioneta que pertenecía a uno de los clientes que estaba en el recinto. Desde el interior del móvil, sustrajeron vestimentas y una maleta con especies avaluadas en 500 mil pesos, para luego darse a la fuga hacia la población Techo Para Todos.

Sin embargo, luego de cometer el delito no se dieron cuenta de que eran perseguidos por personal civil, quienes lograron interceptarlos entre las calles Inmaculada con los Pellines, quedando detenidos.

Los imputados, que tienen un gran prontuario policial, pasarán a control de detención al Tribunal de Garantía de Puerto Montt durante la mañana de este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados