Notas


Guionista Pablo Illanes regresará al teatro con obra de suspenso ‘Infierno Beach’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El autor y guionista nacional, Pablo Illanes, vuelve al teatro con la obra de suspenso “Infierno Beach”, lo que marcará el retorno a las tablas de la actriz Francisca Merino y el debut del emergente actor Nicolás Brown.

La historia escrita por el creador de “Machos”, “Alguien te mira” y “Dónde está Elisa”, tiene como eje a Magdalena, interpretada por Francisca Merino, una mujer que sufre un accidente de tránsito cuando sale de vacaciones junto a su marido a un exclusivo balneario. Tras el fatídico hecho, su vida de pareja se verá remecida.

En tanto, esta será la cuarta obra del año del director Felipe Vergara. Las otras fueron “La Invitación”, “Correr con fuego” y “La Prueba”.

“Infierno Beach” se estrenará el próximo 3 de noviembre en el Centro Cultural Amanda. Las funciones serán todos los viernes y sábado hasta el próximo 17 de diciembre, a las 21:30 horas. Sólo el 11 y 18 de noviembre, y el 3 de diciembre, comenzarán a las 22:30 horas.

La entrada general es de $7.000, mientras que estudiantes y tercera edad $4.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados