Notas


Un herido grave deja colisión múltiple entre 5 vehículos en ruta 5 Sur frente a Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión, una camioneta, un automóvil y dos microbuses, colisionaron esta tarde en la ruta cinco sur, kilómetro 253 frente a Talca, movilizando a varias unidades de rescate del cuerpo bomberos de esa ciudad en la Región del Maule.

El accidente se produjo en momentos, en que todos vehículos involucrados circulaban de sur a norte, que por causas que son investigadas, colisionaron por alcance.

El herido más grave lo hacia en un automóvil particular, el cual se incrustó por la parte trasera de una camioneta que lo hacía en la misma dirección. A Raíz de lo anterior, dos microbuses interprovinciales, y un camión, también se vieron involucrados, aunque no hubo heridos.

La colisión se registró minutos después en que un camión impactaba a un bus que transportaba a hinchas de la U de Chile en dirección a Santiago, para presenciar el encuentro de esta noche frente a Flamengo en el Estadio Nacional.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados