Notas


Naval defiende el liderato con 4 cambios ante Copiapó en duelo atrasado de la Primera B

Archivo | www.navalsa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 20:00 horas de este miércoles se juegan dos importantes partidos de la Primera B cuando se pongan al día de los duelos pendientes de la decimocuarta fecha 14 del Clausura Naval ante Copiapó en el Estadio CAP y Everon ante San Luis en Viña del Mar.

Naval marcha con 29 puntos y mantiene dos de ventaja precisamente de Everton y para este compromiso el adiestrador de los “choreros”, Víctor Merello, señaló que deben mantener la calma.

En tanto, Bladimir Fernández, señaló no sentir tanta presión y que disfrutan estar en los primeros lugares.

El paraguayo, Jorge Aquino hizo también el análisis del rival, Copiapó, quien está necesitado de puntos para mantener la categoría y destacó la importancia de conseguir los puntos de local.

En Naval está suspendido para este partido, Jaime Barrientos, quien fue expulsado ante Everton, pero vuelve en defensa el capitán Jorge Aquino, quien estuvo fuera ante los ruleteros por suspensión.

Merello anunció cuatro cambios para este partido con Copiapó: John Munizaga por el suspendido Barrientos en el mediocampo; Jorge Aquino por Manuel Faúndez en defensa; Pablo Meneses jugará por Freddy Munizaga al medio; y Marcos González va por Nicolás Millán en ofensiva.

Con lo anterior, la probable formación de Naval sería con Luis Ignacio Aseff; Patricio Peralta, Jorge Aquino, Bladimir Fernández y Rodrigo Jara; Pablo Meneses, John Munizaga, Andy Lacroix y Matías Grandis; Minor López y Marcos González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados