Notas


3 denuncias por presuntas desgracias fueron presentadas en Osorno por desaparición de menores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres denuncias por presunta desgracia han sido interpuestas en las últimas horas en Carabineros de Osorno por la desaparición de igual número de menores.

La primera de ellas la efectuaron familiares de Scarlet Bracho Urra (13), quien desapareció durante la mañana del martes, tras salir de su casa en Francke con destino al colegio a donde nunca llegó.

Según información preliminar proporcionada por Carabineros, la menor habría salido junto a una compañera, identificada como, Yarela Millar Lefián (15), quien también se encuentra extraviada.

A estos dos casos, se suma la desaparición de Francisca Fuentealba Inostroza (13), quien salió desde su residencia en Francke hacia el sector céntrico de Osorno, desconociéndose su ubicación.

De acuerdo a lo consignado por la policía uniformada, hasta ahora se desconoce el paradero de las tres menores, por lo que se dio orden de encargo a ambas policías, hospitales, Servicio Médico Legal, Gendarmería y la Tenencia de Fronteras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados