Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 26 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este martes en Santiago.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país la costa variará de nublado a escasa nubosidad, a exceptuándose la Región de Antofagasta en donde permanecerá con cielo nublado; el interior de este tramo estará despejado.

En la Región de Valparaíso el cielo en el litoral pasará de despejado a nublado a fines del día, mientras que en el interior y en las regiones Metropolitana y de O’Higgins predominará el cielo despejado.

En tanto la Región del Maule la condición pasará de nubosidad parcial a despejado, en tanto que en la Región del Bío-Bío se espera escasa nubosidad.

Entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos el cielo pasará de nubosidad parcial a despejado.

Para la Región de Aysén se pronostica nubosidad parcial y en la Región de Magallanes cielo nublado, viento de hasta 100 kilómetros por hora y chubascos en el extremo sur.

El tiempo en Santiago mañana miércoles
Para mañana miércoles, en Santiago, se pronostica cielo despejado y temperaturas extremas posibles de 8 grados la mínima y 25 grados la máxima.

Fuente | Meteochile.cl

Fuente | Meteochile.cl