Notas


Flamengo viajará con Maldonado y Fierro para visitar a U. de Chile

Hinchas de la U | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo viajará este martes a Santiago con un plantel alternativo, donde se incluyen los nacionales Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro, para visitar mañana miércoles a Universidad de Chile, por el duelo revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador Vanderlei Luxemburgo, tal como lo había anunciado tras la histórica goleada 0-4 en contra sufrida en Río de Janeiro ante los azules, decidió “abdicar” de esta serie y sólo trae dos titulares: el lateral derecho Leo Moura y el centrocampista Willians.

Dentro del plantel de sólo 15 jugadores, se destacan la presencia de los jugadores formados en Colo Colo Maldonado y Fierro: mientras el experimentado volante de contención sumará minutos tras una larga lesión y aprovechará de jugar por estar suspendido para el fin de semana, el carrilero por derecha verá acción al ser un suplente habitual en el plano local.

La formación sería con Paulo Víctor en portería; Leo Moura, Ronaldo Angelim, Gustavo y Galhardo en defensa; Maldonado, Willians, Fierro y Vánder en mediocampo; Negueba y Diego Mauricio en ofensiva.

El resto del plantel está conformado por el meta Vinicius, el lateral Rodrigo Alvim, el zaguero David y el delantero Jael.

Luego del partido de este miércoles en el Estadio Nacional (20:50), Flamengo se enfocará completamente en la 32ª fecha del Brasileirao, cuando visite a Gremio en Porto Alegre este domingo 30 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados