Notas


Los Ángeles: Concertación espera no haya provecho político en proyecto sanitario de Villa Génesis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confiando en que no habrá un aprovechamiento político electoral a futuro, los consejeros regionales y concejales de la Concertación anunciaron su apoyo al proyecto para el agua potable y alcantarillado de Villa Génesis en Los Ángeles.

Este avance, un anhelo de años que ha tenido ese sector, ya está en tierra derecha faltando sólo la asignación de recursos desde el Consejo Regional, por ello es que los Consejeros anunciaron su apoyo en las futuras presentaciones.

Eso sí, llamaron a no tomar este tema como un caballo de batalla electoral, ni atribuirse autorías, considerando que ya vienen las municipales, dice el consejero Patricio Pinilla.

En tanto, la concejal Miriam Quezada sugirió que está bueno que el concejo comunal sea informado de algunas iniciativas, pues algo puede decir o aportar como cuerpo colegiado.

Este martes se verá en comisiones del Consejo Regional el proyecto, esperándose la aprobación y luego la toma de razón de Contraloría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados