Notas


Se da inicio a experiencia piloto de primaria municipal en Penco

Cristián Puentes en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inicia experiencia piloto de primarias en Penco, que reúne tanto candidatos de la Concertación como del PRO y el MAS, para lo cual se dispuso de 2 locales de votación hasta donde se espera lleguen los interesados en manifestar elegir el próximo candidato a Alcalde.

Hasta los dos locales comenzaron a llegar los votantes, luego de que se abrieran las mesas a las 9 de la mañana, esto en dos establecimientos educacionales, La Escuela isla de Pascua en Penco y la Lynch en Lirquén.

En total son 22 mesas las dispuestas para la votación de mujeres y 18 para hombres, en las que se espera asistan tanto los militantes de los partidos participantes, como personas independientes interesadas por este proceso pionero en el país, que constituyen en total un padrón electoral de cerca de 27 mil personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados