Notas


Cobreloa gana por la mínima a Huachipato y logró su cuarta victoria consecutiva en el Clausura

www.cobreloa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conjunto loíno logró vencer a Huachipato en condición de local y quedó en la tercera ubicación del Campeonato de Clausura.

Cobreloa logró su cuarta victoria consecutiva al ganar por la cuenta mínima a Huachipato, y aumenta a cuatro los partidos ganados en forma consecutiva en el torneo de Clausura. El tanto de los “naranjas” lo marcó Patricio Schwob, en el minuto 28 del segundo tiempo.

Con este resultado, Cobreloa se ubica en la tercera posición del Clausura con 24 unidades, a la espera de lo que haga Colo Colo ante Santiago Morning, ya que el cuadro “albo” suma 22 unidades.

En tanto, con esta derrota Huachipato quedó a dos puntos de la zona de promoción y a cinco unidades del descenso directo.

El conjunto “acerero” jugará como local ante Unión La Calera, mientras que Cobreloa deberá jugar como visita ante Unión San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados