Notas


Seminario “La Cajita Feliz” busca mejorar la calidad y los contenidos de la TV junto a niños

La Cajita Feliz | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con invitados internacionales, expertos en contenido y producción de material de calidad para los niños, Duoc UC está realizando la VI versión de “La Cajita Feliz”. Este evento reúne a destacados participantes cuyos objetivos son fomentar contenidos de calidad para los niños en los diferentes medios de comunicación así como también, construir redes que promuevan la creación, producción, y circulación de este tipo de obras audiovisuales.

“La idea es analizar las mejores prácticas de la televisión mundial dirigida al público infantil y juvenil”, explica el Director de la Carrera de Comunicación Audiovisual de Duoc UC, David Perera quien además, indicó que “Esta actividad es una instancia que permite a nuestros alumnos codearse con los líderes en esta materia a nivel latinoamericano, y también proveer estas prácticas tan positivas y necesarias en los medios actualmente”.

Entre los expositores destacados, tanto nacionales como internacionales, se encontrará Soledad Suitt, miembro de Novasur, área educativa del CNTV, que estará presente en el módulo “Niños en los medios” Está rara esta frase, como que le falta algo.

El último día se realizará un evento de clausura en la Sede Santiago del Senado de la República que contará con la presencia del presidente de la Cámara, Guido Girardi. El módulo se llamará “Niños, medios, contenidos”, y sus expositores serán Valeria Dotro, del Canal Público Infantil de Argentina, Paka Paka, Germán Franco, del Ministerio de Cultura de Colombia y Bruno Bettati, de la Asociación de Productores de Cine y Televisión de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados