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Denuncian que Movistar exige que cliente pague multa $48.000 para finalizar un contrato

Movistar
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Amigos de Bío-Bío Chile.

Paso a contarles lo siguiente, en mayo junto a mi esposo, en la Polar, adquirimos un equipo de Banda Ancha Móvil (BAM) Movistar 3 gigas, tenía un costo de $15.990, todo bien hasta ahora que comienzan a cobrar $20.000.

Mi esposo se fue a trabajar y yo lo representé ante Movistar para renunciar y la empresa me dijo que si lo hacía tenía que pagarles nada más que $48.000 por incumplir el contrato.

Ayúdenme por favor, los usuarios estamos desvalidos, ¿quién va a leer un extenso documento cuando hay largas filas de personas que quieren comprar?.

Por último, ¿estaremos obligados por ley a pagar $20.000 mensuales por un año más?. Esa es la última palabra de Movistar, pagamos los $20.000 mensuales durante un año más para mantener el servicio; o les pagamos $48.000 para dar fin al servicio.

Muchas Gracias de antemano y bendiciones en vuestra vida.

Roxana Seguel
roxxxxx@xxxx.xxx

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