Notas


Valparaíso: Ministerio de Desarrollo Social llama a postular a proyectos que ayuden a la comunidad

Ministerio de Desarrollo Social | Paulina Arancibia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de financiar proyectos que beneficien a personas en situación de pobreza, con discapacidad y problemas de adicción de drogas y alcohol, es que el recién creado Ministerio de Desarrollo Social está convocando a fundaciones, organizaciones comunitarias y corporaciones de la región, a postular a sus iniciativas al Concurso Público de Proyectos Sociales del Fondo Mixto de Apoyo Social.

El Seremi de Desarrollo Social de Valparaíso, Tomás Ochoa, explicó a qué tipo de proyectos pueden postular.

Las iniciativas que postulen las organizaciones comunitarias pueden obtener financiamiento hasta por 4 millones de pesos.

Asimismo, las fundaciones y corporaciones inscritas y vigentes en el Registro de Instituciones Donatarias que administra del Ministerio, podrán acceder hasta 10 millones. En ambos casos, las entidades deben aportar con al menos
el 15% del valor total de la iniciativa.

Los interesados en postular, pueden hacerlo hasta el 24 de octubre, descargando las bases en www.ministeriodesarrollosocial.cl. La duración máxima del proyecto debe ser de 12 meses a partir del 1 de Marzo de 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados