Notas


Diputado Vallespín califica como “inaceptable” ejecución presupuestaria de este año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como “inaceptable” calificó el diputado (DC) por el Distrito 57, Patricio Vallespín, la ejecución presupuestaria de este año, en carteras fundamentales como educación, salud y trabajo.

Según el parlamentario, la baja ejecución presupuestaria en estas áreas es inaceptable y es algo que considerarán en la asignación del Presupuesto 2012, precisando en los plazos máximos para tal ejecucion.

En este sentido, Vallespin señaló que han pedido explicaciones a los organismos competentes sin obtener respuestas concretas de por qué esta baja en los dineros del presupuesto en relación al anterior.

Finalmente, Vallespín se refirió al presupuesto para el ministerio del Trabajo, el cual calificó como preocupante, pues en el programa de intermediación laboral que en el Presupuesto 2011 se le asignaron 2 mil 500 millones de pesos, y hoy corresponde sólo de un 33,7%.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados