Notas


José Luis Sierra: “Necesitamos los tres puntos porque estamos en una etapa decisiva”

José Luis Sierra | unionespanola.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española enfrenta este viernes a las 20:00 horas a Huachipato en el estadio Cap de Talcahuano, en el único partido que se disputará en la jornada de viernes de la duodécima fecha del Campeonato de Clausura.

El cuadro hispano se ubica en la sexta posición en la tabla del Campeonato de Clausura y espera mantener esta posición en el partido de este viernes para mantenerse en la zona de Playoffs.

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, declaró que conseguir un triunfo ante Huachipato es primordial para conseguir sus objetivos y ser uno de los ocho clasificados a la ronda final del campeonato.

“Estamos necesitando el triunfo, todos los equipos están en una etapa decisiva por distintas razones. Vamos con la ambición de obtener los tres puntos y posicionarnos más arriba después de esta fecha, porque nuestras necesidades pasan por obtener el triunfo en Talcahuano”, señaló.

El volante de los hispanos, Martín Ligüera, comentó que este será un partido difícil por la situación que vive Huachipato, equipo que está muy cerca de la zona de descenso, en este campeonato.

“Tenemos que lograr los tres puntos, pero sabemos que enfrentamos a un rival que está necesitado por el descenso y además ellos se hacen muy fuerte en su casa. Los dos equipos necesitamos de la victoria, va a ser un partido lindo porque los dos equipos queremos obtener el triunfo”, mencionó.

Unión Española viene de conseguir un importante triunfo ante O´Higgins de Rancagua, donde se impusieron por 3 a 1 en el estadio Santa Laura. El cuadro hispano se ubica en la sexta ubicación en este campeonato de Clausura y Huachipato está en la antepenúltima ubicación y a sólo un punto de la liguilla de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados