Notas


Humberto Suazo se reintegró este jueves a prácticas de Monterrey

Humberto Suazo | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y seleccionado chileno Humberto Suazo se reintegró esta mañana a las prácticas del Monterrey, elenco que prepara su duelo del sábado como local ante América CF, por la 13ª fecha del Torneo Apertura 2011 en México.

El goleador nacional, quien fue titular en la derrota 1-4 ante Argentina y en la victoria 4-2 sobre Perú -pleito donde marcó de penal el cuarto tanto de la ‘Roja’- se presentó en el predio ‘El Barrial’ junto al lateral ecuatoriano Walter Ayoví, que a su vez viene de jugar en los triunfos sobre Venezuela (2-0) y Estados Unidos (1-0), este último en un amistoso.

El entrenador Víctor Manuel Vucetich tomará la decisión de incluir o no a ‘Chupete’ en la convocatoria durante las próximas horas, dado el intenso trajín físico que tuvo durante los dos partidos, pues jugó todo el cotejo ante la ‘Albiceleste’, mientras que actuó durante 71′ en el Monumental de Macul el martes pasado.

Este compromiso es muy importante para ‘Rayados’ no sólo por la importancia del rival, sino porque el equipo de Suazo está octavo con 17 puntos y pelea por acceder a la liguilla por el título, a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados