Notas


Diputado Ojeda muestra conformidad tras ser ratificado en Presidencia de Comisión de DD.HH.

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado DC por Osorno Sergio Ojeda calificó el rechazo a la moción de censura presentada en su contra por diputados oficialistas, como un voto de confianza de sus pares.

La moción había sido presentada por la presunta implicancia de Ojeda en la certificación de falsos exonerados políticos, caso que fue denunciado por un programa de televisión.

El parlamentario calificó su ratificación como un voto de entera confianza de sus pares y un justo reconocimiento a su trabajo legislativo, afirmando que durante su trayectoria política ha dado una dura lucha por los derechos humanos vulnerados bajo la dictadura.

Ojeda aseveró que con ello, se ha confirmado una manifestación de plena justicia tras su cuestionamiento.

La confirmación como presidente de la instancia legislativa fue aprobada por siete votos a favor y seis en contra.

De esta forma el Diputado DC se mostró abierto a proporcionar todos los antecedentes necesarios para no entorpecer cualquier investigación en el caso denominado “falsos exonerados políticos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados