Notas


Bío-Bío: Condenan a 6 años de cárcel a dos hombres que portaban más de 90 kilos de pasta base

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 6 años de cárcel fueron condenados dos hombres detenidos portando más de 90 kilos de pasta base; suceso ocurrido en marzo pasado. Además, deberán pagar una multa de 1 millón y medio de pesos.

Cabe destacar que éste fue el mayor decomiso de drogas en la Región del Bío-Bío, desde que comenzó la Reforma Procesal Penal.

El hecho ocurrió en marzo cuando dos hombres, de aproximadamente 30 años y sin antecendentes policiales, fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos de la PDI en el peaje Agua Amarilla, portando 91 kilos de pasta base que traían desde el norte.

A siete meses de la incautación, el Tribunal de Juicio Oral en lo penal de Concepción entregó la sentencia que deberán cumplir los imputados.

Son seis años de cárcel más una multa de 1 millón y medio de pesos según indicó el fiscal a cargo del caso, Patricio Aravena.

Los procesados, con domicilio en la comuna de Coronel, deberán cumplir la condena en la cárcel El Manzano de Concepción y sin beneficios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados