Notas


Los Tetas regresan a los escenarios con su formación original luego de 13 años este 14 de diciembre

Los Tetas | Comunicado de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya lo habían anunciado hace un par de semanas: Los Tetas, una de las bandas más importantes y fundacionales de la escena funk chilena firmaron la paz y decidieron regresar a los escenarios. Y no se trata de un retorno cualquiera.

La agrupación vuelve al ruedo con la misma formación que los catapultó a la fama de la mano de “Mama Funk”, editado en 1995, y que se transformó en el álbum chileno que más rápido alcanzó el disco de oro, vendiendo 15 mil copias en sólo 5 meses. Además, gracias a ese trabajo fueron nominados a los premios MTV como “Mejor Artista Nuevo”, todo, gracias a éxitos como “Corazón de Sandía”.

La buena noticia ahora es que Rulo (bajo), Pepino (batería), Tea Time (voz y scratches) y C-Funk (voz y guitarras) ya cerraron fecha y lugar para un primer show de reunión. El concierto se realizará el próximo 14 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Caupolicán, y la idea es recordar el repertorio histórico de Los Tetas incluyendo todos sus clásicos, reversiones de sus temas históricos, invitados especiales y una fiesta abierta para todos los que tengan ticket para el concierto.

Los Tetas no presentan un show con este formación desde 1998, configurando así 13 largos años que acabarán el próximo 14 de diciembre. La medicina está de vuelta, en este concierto planeado como una gran fiesta para sus seguidores.

Entre otros logros, Los Tetas fueron escogidos como la “Banda Revelación” en su primera actuación en el Festival Rock al Parque de Colombia durante 1996. Por esos días también realizan una exitosa gira por América que incluyó actuaciones en países como Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, México y Estados Unidos.

Además, durante su carrera han tocado con Red Hot Chili Peppers, Cypress Hill, Marilyn Manson, The Wailers y Perry Farrel; entre otras connotadas figuras de la escena internacional.

Las entradas estarán disponibles a partir de este viernes a través del Sistema Puntoticket, y los precios en la primera etapa de preventa que incluye los primeros 1000 tickets son los siguientes serán de $15 mil para platea y $17 mil para cancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados