Notas


Capitán de Paraguay respaldó al técnico Francisco Arce pese a discreto inicio

Federación Paraguaya de Fútbol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa y capitán de la selección paraguaya, Paulo da Silva, respaldó este miércoles al entrenador Francisco ‘Chiqui’ Arce, tras el discreto inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014, donde el combinado guaraní quedò relegado al penúltimo puesto con un punto tras dos fechas.

El jugador del Zaragoza cree que el plantel quedó en “buenas manos” tras la partida del anterior DT Gerardo Martino, pese a caer 0-2 ante Perú en Lima y rescatar un agónico empate 1-1 anoche ante Uruguay como local en la capital Asunción.

“Estamos en los comienzos de las eliminatorias y creemos, en el plantel, que conseguiremos la clasificación porque estamos en buenas manos”, aseguró antes de su viaje a España para integrarse a su club.

Paraguay, cabe recordar, recibirá el viernes 11 de noviembre a Ecuador en Asunción y el martes 15 del próximo mes visitará a Chile en Santiago, por la tercera y cuarta fecha, respectivamente, de las clasificatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados