Notas


Trabajadores del Muelle Prat y EPV logran acuerdo sobre extensión de sitio de atraque de naves

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras reunirse con la Empresa Portuaria de Valparaíso, los trabajadores del Muelle Prat manifestaron su conformidad a la extensión del sitio de atraque y dentro de diez días darían luz verde al proyecto.

Así lo manifestó, Juan Alvarado, presidente del sindicato de trabajadores del emblemático sector, quien de paso desestimó seguir con el recurso de protección al que se habían acogido la semana pasada, ya que la compañía aseguró que el Muelle Prat no se cerraría, como lo había anunciado un matutino.

En esta línea, el dirigente desestimó las acciones legales interpuestas por la pre candidata a la alcadía porteña, Paula Quintana, ya que manifestó desconocerla.

Sumándose a las palabras de Alvarado, el Gerente de EPV, Harald Jeager, explicó que hasta el momento no habrían más dudas de parte de los trabajadores, aunque responderán todas las inquietudes que se susciten tras la evaluación de los planos del proyecto.

Esta es la segunda reunión que sostienen gremios del Muelle Prat y la Empresa Portuaria de Valparaíso, luego que la semana pasada ambas partes no llegaran a un acuerdo conciliatorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados