Notas


Roberto Carlos quiere una pléyade de estrellas en el Anzhi Makhachkala

Roberto Carlos | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo entrenador del Anzhi Makhachkala, de la Liga de fútbol rusa de primera división, el brasileño Roberto Carlos, dijo este lunes a la televisión francesa que su club tiene ambiciosos proyectos y quiere contratar a jugadores como Neymar, Nicolas Anelka y Robin Van Persie.

“Queremos formar un equipo del nivel del Real Madrid o Barcelona”, dijo Roberto Carlos al Canal+ francés, tras la contratación de jugadores de la enjundia del camerunés Samuel Eto’o, Yuri Zhirkov y Balazs Dzsudzsak.

Quien fuera campeón mundial con la ‘Seleçao’, actualmente de 38 años de edad, tras llegar como jugador tomó el timón del equipo de la conflictiva república de Daguestán, en el Cáucaso ruso, después del despido de Gadzhi Gadzhiyev, el mes pasado.

Gracias al aporte de fondos del multimillonario Suleyman Kerimov, el ex jugador del Real Madrid se plantea llevar jugadores de la talla de Anelka, Van Persie y Neymar.

“(El francés) Anelka no es el único jugador”, dijo Roberto Carlos cuando le preguntaron sobre los pases posibles. Además de Anelka, les interesa “(el brasileño) Nené del PSG y (el holandés Robin) Van Persie del Arsenal. Estos son los jugadores que estamos siguiendo. ¿Y Neymar? Yo ya hablé con él…”, aseguró.

El brasileño afirma que con los fondos de Kerimov se trata de objetivos “realistas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados