Notas


Desconocidos roban $5 millones a anciano de 80 años en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos le robaron a un anciano de 80 años en su casa, amarrándolo de pies y manos, para luego sustraer $5 millones de pesos, en dinero en efectivo, y darse a la fuga en Puerto Montt.

Personal de Carabineros de Mirasol concurrió hasta el domicilio de la víctima, donde entrevistaron al hombre, quien manifestó que dos jóvenes con el rostro cubierto con pañoletas ingresaron a su vivienda y le taparon la cara con las manos, maniatándolo con una abrazadera de plástico y los pies con un cinturón de cuero.

Uno de los antisociales se dirigió hasta el dormitorio y desde el interior de una caja de madera, sustrajo 5 millones de pesos. Una vez cometido el delito, huyeron del lugar en dirección desconocida, mientras que el afectado fue auxiliado por una vecina.

Por instrucción del Fiscal de turno, concurrió la Sección de Investigaciones Policiales para realizar las diligencias de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados