Notas


Cierran temporalmente el paso fronterizo Hua-Hum en Panguipulli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por trabajos de mejoramiento a la barcaza, este martes se procederá al cierre del Paso fronterizo Hua-Hum, en la comuna de Panguipulli.

El cierre está planificado a partir de este 11 de octubre por reparaciones a la embarcación que realiza el traslado de vehículos y pasajeros entre Chile y Argentina, según lo confirmó el administrador de Aduanas en Osorno, Claudio Cid.

De esta manera, el paso entre Puerto Fuy y Puerto Pirehueico por la vía lacustre quedará interrumpido por un plazo de 15 días, teniendo los usuarios que utilizar el paso más cercano, Cardenal Samoré en Osorno.

El nuevo concesionario del Transbordador Hua-Hum, informó vía correo electrónico al Departamento de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli la suspensión de los zarpes. No obstante, operará una lancha que solamente será para transporte de pasajeros, y que tendrá el mismo horario con los que cuenta el transbordados Hua- Hum; desde Puerto Fuy a Puerto Pirehueico a las 14 horas, y desde Puerto Pirehueico a Puerto Fuy a las 16 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados