Notas


Facebook lanza su aplicación para iPad de Apple

Apple
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Facebook aterrizó el lunes en el dispositivo iPad, al lanzar una aplicación que permite a los usuarios de la principal red social conectarse a través de la popular tableta de Apple.

El lanzamiento de una aplicación de iPad es parte de una estrategia de Facebook para permanecer en sintonía con los estilos de vida modernos que giran en torno a dispositivos móviles con acceso a internet.

“Muchos de ustedes han estado preguntando sobre Facebook para iPad”, dijo el responsable de ingeniería móvil de Facebook, Leon Dubinsky, en una entrada en su blog. “Finalmente está aquí”.

Ente las características de la nueva aplicación de Facebook para iPad está la capacidad de hablar con amigos o visionar vídeos de alta resolución, según el responsable de la empresa.

Facebook también actualizó su aplicación para el iPhone para permitir búsquedas más rápidas, una navegación más simple a través de las páginas, y un acceso a más juegos y otras mini-aplicaciones orientadas a los entornos sociales, afirmó Dubinsky.

Cerca de 800 millones de personas tienen un perfil en la red social con sede en Palo Alto, en el estado de California.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados