Notas


En estado grave se encuentra joven baleado en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave en ambos muslos, resultó joven tras ser baleado a quemarropa al interior de su domicilio, en la localidad de Labranza, Temuco.

El hecho ocurrió en calle Rio Tíbet 184 de la Villa La Ribera de la localidad de Labranza, cuando un menor de 17 años fue atacado por un desconocido a balazos, resultando con heridas sin salida de proyectil en ambos muslos.

Preliminarmente se señaló que en el hogar del joven la puerta se habría encontrado abierta, lo que facilitaría la entrada de un desconocido al inmueble.

Personal del SAMU del Hospital Regional de Temuco llegó al lugar para auxiliar al herido, quien fue trasladado de inmediato al centro asistencial regional.

Posteriormente llegó al lugar personal de Carabineros, cuyos efectivos iniciaron las indagaciones destinadas a ubicar al autor de los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados