Notas


Bolivia ensaya variantes para enfrentar a Colombia por eliminatorias

Archivo | Federación Boliviana de Fútbol
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bolivia ensaya al menos tres variantes, en la defensa y el ataque, con jugadores aclimatados a los 3.600 metros de altura de La Paz, para el partido del martes ante Colombia por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, según la prensa local de este domingo.

La ‘verde’, vapuleada en su primer partido 4-2 por Uruguay, en Montevideo, espera cambiar su táctica defensiva empleada ante las charrúas por una ofensiva, para obtener los tres puntos ante el combinado cafetero.

Los cambios que hasta ahora podrían aplicarse para el próximo encuentro por parte del técnico boliviano Gustavo Quinteros, son las inclusiones del defensa Lorgio Alvarez y de los delanteros Juan Carlos Arce y Pablo Escobar, quienes se quedaron en La Paz mientras sus compañeros viajaban a Montevideo.

“Tenemos la misión de sumar y la obligación de ganar está y para eso debemos mostrar efectividad”, afirmó Arce, ex Corinthians y Sport Recife de Brasil, quien al referirse sobre los cafeteros declaró: “sabemos del poderío de Colombia, que jugará al contragolpe y por eso mismo no podemos perdonar cualquier chance”.

El volante ofensivo Escobar dijo al suplemento Marcas del diario La Razón que “vamos a enfrentar a una selección que seguramente nos jugará a contragolpe y para eso debemos estar concentrados en todos los sectores”.

Colombia tuvo fecha libre el viernes y el martes hará su debut en las eliminatorias sudamericanas, que otorgan cuatro cupos para Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados