Notas


PDI detiene a un hombre por robo en calles de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hombre fue sorprendido intentando arrebatar una cadena de oro a una mujer en plena calle de la ciudad porteña.

Detectives del grupo operativo de la Brigada de Investigación Criminal Valparaíso, detuvieron el día de ayer a un menor de edad de sexo masculino, quien momentos antes había arrebatado una cadena de oro, de un valor aproximado de 120 mil pesos, desde el cuello de una mujer que transitaba por la vereda Oriente de calle Pudeto de esta ciudad.

Los policías habían notado la presencia de delincuentes operando en el sector, por lo que efectuaron una vigilancia discreta de uno de ellos, logrando atraparlo en forma rápida cuando éste intentaba escapar del lugar entre los transeúntes.

El individuo, de iniciales A.A.C.B. tiene 17 años de edad y no tiene antecedentes policiales. Sin embargo, opera habitualmente en el sector céntrico de la ciudad, en especial en el eje Bellavista.

La información contenida en este mensaje (incluyendo cualquier archivo adjunto) es confidencial y exclusiva para sus destinatarios, y de responsabilidad personal de su emisor. Asimismo, advertimos que este mensaje puede contener información protegida por normas legales, por lo que su divulgación, copia, reproducción y distribución está expresamente prohibida y puede ser sancionada. Si ha recibido este mensaje por error, favor notifique al remitente y borre este correo electrónico y todos los archivos adjuntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados