Notas


Diputado Hernández expresa sorpresa ante declaraciones de Sergio Ojeda sobre “falsos exonerados”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorprendido se mostró el diputado UDI, Javier Hernández ante la fuerte crítica de su par DC Sergio Ojeda tras darse a conocer que junto a su secretario se legitimaban certificados para postular a pensiones vitalicias, en el denominado caso “falsos exonerados”.

Para Hernández, el que se solicite una exhaustiva investigación no significa un ataque personal hacia Ojeda sino más bien, es una obligación para el país el que se transparente un proceso que hoy es fuertemente cuestionado y que lamentablemente se malinterpretó su llamado a dar un paso al costado como presidente de la comisión de derechos humanos para facilitar el proceso indagatorio.

Hernández criticó que con este tipo de situaciones irregulares se perjudica a los verdaderos chilenos que perdieron su trabajo por razones políticas y que hoy lamentablemente durante años han luchado por conseguir estos beneficios.

Javier Hernández aseguró que por la amistad cívica que mantiene con Sergio Ojeda jamás haría leña del árbol caído y que será la justicia la que determine si es o no responsable.

Lejos de terminar la polémica entre los parlamentarios por Osorno, Hernández garantiza que como Alianza exigirán se haga justicia y que sí tienen moral para solicitarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados