Notas


Tarotista Yolanda Sultana confía en triunfo de Chile ante Argentina

Yolanda Sultana | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la selección chilena comenzará el proceso clasificatorio para el mundial de Brasil 2014, cuando enfrente a Argentina a partir de las 20:10 horas en el estadio Monumental de River Plate y la tarotista Yolanda Sultana está confiada en que la “Roja” se traerá los tres puntos desde Argentina.

A pesar de que Chile nunca ha obtenido un triunfo en Eliminatorias jugando ante Argentina en tierras trasandinas, la tarotista Yolanda Sultana está confiada en que hoy esta historia puede cambiar porque los argentinos “están con miedo”.

“Argentina tiene un miedo bastante grande por lo que me dicen las cartas. Chile está jugando con hermandad y tendría que pasar un incoveniente muy grande para que Chile pierda esta noche”.

Además, la “Tia Yoli” tuvo palabras para el técnico de la selección, Claudio Borghi, y dijo que es un “hombre destacado en todo sentido” y que le hace muy bien a los jugadores por la espiritualidad que le demuestra a los jugadores.

“Le mandó un beso y es un hombre que quiere mucho a Chile porque tiene a su familia aquí. No es un hombre agresivo y es muy espiritual con los jugadores, los trata como amigos y no es el dueño de la cancha”, mencionó.

Para este partido Chile no podrá contar con Osvaldo González, Esteban Paredes y Pablo Contreras quienes se lesionaron en los días previos al partido ante Argentina y fueron desafectados de la nómina.

Sobre esta situación la tarotista comentó que a pesar de estos “obstáculos” Chile tiene un equipo formado para ganar.

“Yo no tenía idea de estos lesionados, pero las cartas me mencionaban estos obstáculos. Pasemos la primera etapa para saber como vamos, porque estamos con tres lesionados pero sin embargo tenemos el equipo formado, pero no tienen que ponerse tímidos cuando vean un fracaso”.

Finalmente, la “Tia Yoli” comentó los pasos que deben seguir los jugadores, en cuanto a cábalas, para este partido.

“Tienen que colocar velas y poner rudas en los zapatos. Las velas tienen que untarlas con miel, canela y clavos de olor. Tienen que andar con optimismo y esperanza para que puedan traer el resultado que todo Chile quiere”, señaló.

De esta forma, Yolanda Sultana expresó su confianza para el partido ante los trasandinos que se jugará esta noche desde las 20:10 horas en el Estadio Monumental de River Plate.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados