Notas


Pablo Herrera y Alberto Plaza realizarán por primera vez un concierto en conjunto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los cantantes nacionales de música romántica, Pablo Herrera y Alberto Plaza, se presentarán por primera vez en conjunto en un escenario, cuando realicen un show único el próximo 6 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente.

El evento, denominado “Juntos por el amor”, encuentra a ambos en un momento crucial en sus respectivas carreras, para repasar sus trayectorias y las emociones de sus más grandes canciones.

Plaza viene de festejar a lo grande el cuarto de siglo de su carrera, materializando la instancia con el registro en vivo de su gran show de celebración en Colombia en 2010, junto a grandes invitados de la música latina.

Herrera, por su parte, lanzó en 2010 “Este amor”, su más reciente disco, del que se extraen los temas “Y si la ves”, junto a Plaza, “Tan vulnerable” y la canción homónima a la placa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados